El pasado sábado, Chilevisión emitió un capítulo estreno de La Divina Comida, marcado por las risas, confesiones, anécdotas y también con algunos momentos emotivos que protagonizaron los invitados.
La doctora Carolina Herrera y los actores Ricardo Fernández, Gustavo Becerra y Carolina Varleta fueron los anfitriones encargados de animar cada una de las noches. Y fue esta última quien sorprendió al mostrar los místicos rincones de su casa.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/04/03/te-excediste-la-cruel-broma-que-le-jugo-carola-varleta-a-ricardo-fernandez-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
Varleta exhibió la gran cantidad de budas que posee en su hogar, en donde vivo junto a su esposo Kabir, hijo del conocido astrólogo Pedro Engel, y a su hija de Filipa, de tres años.
“Como buen hijo de su padre, siempre tiene que haber un altar. Aquí somos todos hijos de Buda”, bromeo en el espacio la actriz de producciones como Machos y Gemelas, mostrando las figuras con las que cuenta al interior de su vivienda.
Asimismo, la intérprete y locutora radial también sorprendió mostrando su acogedora terraza, en donde cultiva microgreens, es decir, plantas jóvenes, de pocos centímetros, que están a medio camino entre los brotes y las plantas. Albahaca, lentejas y mostaza, entre otras, cultiva la actriz, según contó en el programa de CHV.
“Me encantan las plantas”, reconoció la actriz, que calificó dicho espacio de su casa, como “un lugar maravilloso”.
[GaleriaNuevaP7 id=472]
Doloroso momento
Pero no todo fue risas durante la jornada, ya que Varleta también reveló que perdió un embarazo durante la pandemia. “Fue un aborto espontáneo, pero también eso tiene un proceso de mucho dolor físico y emocional”, relató.
“Fui a ver y no tenía latidos, entonces fue como… los dos estábamos tristes y fue un proceso triste”, añadió la actriz, mientras sus invitados la escuchaban atentamente, al igual que cuando narró cómo descubrió que estaba embarazada.
“Ella (su hija) me dijo que estaba embarazada. Estábamos andando en bicicleta y me dice ‘mamá, tú tienes un hermanito ahí’ y yo ¡qué! Me fui a hacer un test y estaba embarazada”, recordó el momento.