Casting de Ernesto Bravo para ‘Rojo’ comprueba que mintió: nadie le preguntó por Piamaría
Si bien las competencias entre bailarines y cantantes son lo más importante de Rojo, la polémica que involucra a Ernesto Bravo, a Piamaría Silva y Camila Vásquez aún sigue dando que hablar en el espacio de talentos de TVN.
En medio de toda la polémica, se le acusó al bailarín de utilizar su antigua relación con Piamaría para así poder entrar al programa. De hecho, fue la misma cantante la que reclamó que quien había comenzado con todos estos rumores fue el propio Ernesto.
“¿Quién llegó diciendo que era mi ex? Tú llegaste diciendo que eras mi ex. Aclara eso también. Porque si tú vas a hacer tu vida, no digas más que eres mi ex”, aseguró Silva.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/10/24/cantante-de-rojo-olvido-la-letra-y-paso-directo-a-capilla-carolina-soto-termino-llorando.shtml[/lee-tambien]
Tras estas acusaciones, Bravo se defendió diciendo que en el casting le preguntaron si conocía a alguien del elenco y él respondió que sí: “Justamente conozco una persona que es Piamaría Silva que era mi exnovia. Punto”.
Sin embargo, lo que se mostró este miércoles en Rojo desestimó la versión de Ernesto, ya que fue en el video-casting, que es el primer video que envían los participantes para postular al programa, que el bailarín cuenta de su relación con Silva, sin que nadie se lo pregunte.

TVN

TVN

TVN

TVN
Tras revelar este momento, Álvaro Escobar intervino diciendo que Piamaría tenía la razón, a lo que ella respondió: “Se supo todo Ernesto. Está bien que me conozcas, pero no era necesidad decir que eras mi ex. ¿Tú entraste por alguna razón además de tu talento?”, comentó la cantante, generando un tenso clima en el estudio.
Con un evidente nerviosismo, Ernesto comentó entre risas que no recordaba haber dicho eso en el video-casting, pero de todas maneras defendió lo expresado: “Me pareció relevante, y muy interesante, porque la historia muchos la conocen. Nosotros nos conocimos con Pía en este mismo escenario. Y entrar al escenario de Rojo con ella de nuevo… No había pasado nada entre nosotros antes de vernos”, concluyó.