Entretención

Cata Palacios robó miradas en los Premios Pulsar al más puro estilo de una princesa

Hans Scott | Agencia UNO
Hans Scott | Agencia UNO

Anoche se celebró la tercera entrega de los Premios Pulsar en el Teatro Teletón, donde se galardonó a los más grandes exponentes de la música chilena.

El evento, que fue transmitido por TVN, comenzó con una elegante alfombra roja donde se lucieron destacados artistas y rostros de la televisión nacional, tales como: Saiko, Tomo como rey, Lucho Jara, Kanela, Nicole Block o Catalina Palacios.

Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la exchica Yingo, quien enamoró a los asistentes con un elegante vestido al más puro estilo de una princesa Disney.

Lee también: Nicole Block se lució en los Premios Pulsar junto a su prometido Juan Cristóbal Meza

target="_blank" rel="noopener">Como una princesa 👸🏼💕 @katap_oficial ¡Bella! @pulsarchile #premiospulsar2017

Una publicación compartida de Página 7 (@pagina7chile) el

Catalina llegó con un largo vestido blanco y dorado que dejaba ver la elegancia de la cantante. “El vestido es de Paz Moresco que también es diseñadora nacional, ella me viste hace un tiempo. Está hecho especial para mí. Y el peinado lo realizaron en Cut Me peluquería“, comentó en entrevista con Página 7.

Por otro lado, Palacios adelantó sobre su nuevo proyecto musical. “Es algo especial, muy valioso para mí porque pertenece a una etapa muy importante que estoy viviendo. El estilo sigue siendo pop, pero con fusión. Es un estilo que no lo abandono porque permite muchas fusiones y me permite jugar con otros estilos, te deja fluir y sentir lo que estás creando”, señaló.

Página 7

Página 7

En cuanto a su matrimonio, la cantante aseguró que está completamente feliz con esta nueva etapa que está viviendo y que ya están preparando la fiesta para celebrarlo con sus más queridos, pues sólo se casó por el civil.

Es uno de los pasos más maravillosos y más importantes de mi vida. Son momentos íntimos de uno, así que no consideré decirlo masivamente porque no se me cruzó por la mente. Simplemente fluimos en nuestra intimidad familiar“, finalizó.