Entretención

Cata Pulido reveló que producción de nuevo reality de Mega intentó reclutar a su pareja

Captura | La Red
Captura | La Red

No cabe duda que los reality de Mega han sido todo un éxito, siendo Doble Tentación el último que se tomó las pantallas, provocando polémicas no sólo por parte de los concursantes, sino que también a nivel de producción.

Y fue a mediados de enero que comenzaron a circular rumores sobre la nueva apuesta de telerrealidad de la señal, siendo el programa Intrusos de La Red el que señaló el nombre y la temática del espacio: “Reyes y peones”.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/02/revelan-en-mucho-gusto-spoiler-de-verdades-ocultas-que-dara-un-giro-total-a-la-historia.shtml[/leetambienImg]

En este los participantes estarían divididos en dos grupos, los cuales competirán por tener los beneficios de la realeza. Además, indicaron que sería una mezcla de Mundos Opuestos y Doble Tentación, pues jugaría con las pruebas físicas y relaciones amorosas.

Pero hoy, a más de tres meses de esta noticia, fue la panelista de Intrusos, Catalina Pulido, quien reveló detalles inéditos de este nuevo espacio, ya que aseguró que la producción contactó a su pareja para reclutarlo.

De acuerdo a la actriz, el programa llamó a Guillermo Ruiz —su pareja y músico de 25 años— para participar en el reality, ofreciéndole “de todo”, hasta le dijeron que podía entrar con ella al espacio.

Captura | La Red

Captura | La Red

“De partida se ofendió mucho, porque en realidad nadie lo conoce y que lo estén llamando de un reality porque es mi pololo lo encontró una falta de respeto horrorosa”, comentó la panelista.

En este llamado, a Guillermo le habrían dado muchas posibilidades, hasta de llegar como “rey” y no como “peón”. “Ellos lo único que querían era que él entrara”, señaló.

Mario Davila | Agencia UNO

Mario Davila | Agencia UNO

Finalmente, el periodista Michael Roldán indicó que si el espacio se adhiere a la línea extranjera del formato, los participantes serán famosos y no famosos, siendo los rostros conocidos los “reyes” y los otros los “peones”.