Catalina Edwards se despidió entre lágrimas de Mega después de 20 años: “Estoy tranquila”
Catalina Edwards sorprendió este viernes al despedirse de Mega, estación televisiva donde estuvo 20 años trabajando y a la que renunció por motivos personales, según pudo reportear Página 7.
Si bien los últimos años no era un rostro fijo en pantalla abierta, sí estaba presente en la radio del holding de Megamedia, Infinita, donde entregó una sentida reflexión en su partida.
Evidentemente emocionada y entre lágrimas, Catalina Edwards hizo un repaso de cómo vivió este tiempo en la estación televisiva, y aseguró que hoy se aproxima a nuevos desafíos profesionales.
“Estoy firme, estoy tranquila, estoy contenta, estoy entusiasmada. Me voy con muchos afectos, con la certeza además de que he dado lo mejor de mí en mis distintas posiciones laborales acá en Megamedia y eso a mí también me hace irme muy contenta”, recalcó la periodista.
El adiós de Catalina Edwards
Sobre su salida de Megamedia, la profesional afirmó que “he usado mucho la analogía de poner el cronómetro en cero en los últimos días, pensando como en una maratón, en un entrenamiento, y me gusta la idea de poner el cronómetro de nuevo en cero, me gusta demasiado la idea de pensar en un nuevo camino, en nuevos compañeros, en un ritmo diferente”.
“Creo que si uno se sienta a esperar los cambios, los cambios no ocurren; los cambios pasan por uno”.
Para cerrar, Catalina Edwards expresó que “siento que he cambiado. Han pasado 20 años y me encanta poder ser muchas personas, poder vivir distintas vidas, y es parte también de la razón por la cual hoy día me despido y dejo este lugar que considero y consideraré por siempre mi casa”.
Cabe señalar que la destacada comunicadora estuvo en la conducción de noticieros, programas culturales, y también fue panelista del matinal Mucho gusto, además de participar en diferentes programaciones especiales del canal y del departamento del área de Prensa de Mega, como en elecciones y coberturas internacionales.