Catalina Palacios reveló sexo de su bebé y cómo han sido sus primeros días como madre
La ex Mekano Catalina Palacios está viviendo un gran momento en el aspecto personal.
La mujer de 36 años se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Nicolás Bosman el pasado 23 de octubre.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/11/07/no-se-lo-cree-asi-son-las-sonadas-vacaciones-de-antonella-rios-sobre-un-crucero.shtml[/leetambienImg]
La pareja está feliz y disfrutando de esta nueva etapa de sus vidas con la que han sido bastante herméticos.
Nicolás y Catalina sólo han compartido pequeños mensajes a través de sus cuentas de Instagram donde dieron a conocer que se convirtieron en padres, sin entregar mayores detalles de su retoño.
“Vestido de lo que, alguna vez, cuando chico, pensé ser cuando grande, para hoy ser lo que nunca pensé hacer, pero que sin duda amo ser: ¡Papá! Mi infinita gratitud, amor y admiración para ti amor de mi vida @katap_oficial, gracias por tanto, gracias por tu amor incondicional, gracias por ser esa guerrera de luz y de amor que camina conmigo de la mano. ¡Te adoro!”, escribió el pasado 26 de octubre Nicolás.

Nicolás Bosman | Instagram
Por su parte, Palacios compartió la noticia con sus miles de seguidores junto a una tierna imagen donde escribió: “¡Días iluminados de amor! Llenos de aprendizaje… conectando con el alma, gracias a Dios, al universo por la magia, por la vida, por el amor infinito. Que mucho amor sea para siempre @nicolasbosman #amor #mamá #papá #familia #Felicidad”.

Catalina Palacios | Instagram
Sin embargo, en conversación con Las Últimas Noticias, Catalina contó que tuvo una niña, aunque no quiso revelar su nombre.
“No voy a decir el nombre, obvio que tiene un significado especial. El personaje público soy yo y mi esposo de alguna forma. Un nuevo ser en el mundo tiene que descubrir su camino y elegir dónde quiere ir, tal vez no es el mundo del espectáculo”, comentó la cantante sobre su decisión de mantener en reserva detalles de su pequeña.
En la oportunidad, además confesó que se mantuvo alejada durante un breve tiempo de las redes sociales, porque quiso disfrutar los primeros días junto a su hija y la maternidad.
“Estuve desaparecidísima. No me asomé a las redes sociales ni hablé por teléfono. El tiempo no se retrocede así que privilegié estar con mi hija, vivir la experiencia intensamente“, señaló.
Cabe recordar que la pareja no quiso conocer el sexo hasta el día en que nació, pues consideraban que de esta manera era mucho más especial el nacimiento, además fue el momento en el que decidieron el nombre de la niña.
“No hay nada más mágico y especial que esperar y recibir al ser que viene plenamente, sin expectativas. Supimos casos de cercanos que les dijeron que era niña o niño, al final fue al revés y se decepcionaron. Se pone energía y ánimo al esperar, entonces con mi marido no quisimos pasar por eso. Así que recomiendo esta manera al ciento por ciento”, finalizó la ex animadora de Yingo.