Catalina Pulido repasó polémico incidente con Carabineros en ‘Podemos Hablar’: “Me censuraron mucho”
La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar de conversación Podemos Hablar, al cual fueron invitados Roberto Vander, Titi García Huidobro, Katyna Huberman, DJ Black, Cristián Contreras, popularmente conocido como Doctor File, y Catalina Pulido.
Fue en la sección ‘Punto de Encuentro’ donde esta última se refirió al incidente y posterior video viral en el cual se enfrentó a Carabineros, episodio que terminaría costándole su salida del programa Intrusos de La Red.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/11/15/dj-black-revelo-crudo-episodio-que-marco-su-vida-su-padre-se-suicido-tras-matar-a-su-pareja.shtml[/lee-tambien]
Lo primero que dejó en claro Pulido es que si bien actuó con impulsividad, cree que toda la situación fue sobredimensionada. “Encuentro que fue súper sobreactuado y prejuzgado. A mí me censuraron mucho, en ese minuto tenía un contrato y no podía dar explicaciones, no podía hablar con nadie”, manifestó.
También se refirió a la imagen que circuló en redes en la cual, supuestamente, había cambiado de lugar el cabestrillo, tras su lesión en el codo, lo que sembró un manto de dudas respectó a su dolencia.
“No vieron todo lo que pasó (…) se reían mucho de lo que a mí me había pasado con respecto a mi lesión. Mira, si voy a mentir con una tontera como esa, cómo no voy a tener la capacidad de saber en qué codo usar el cabestrillo. Dieron vuelta la imagen, pero no estaba en mi mente querer demostrar mi exámenes. ¿Para qué? Era meterle más leña al fuego“, confesó la exanimadora.

Captura | Chilevisión
Asimismo, Pulido calificó en duros términos la viralización del video. “Sobreactué, pero nunca tuve una agresión contra ellos. Luego ambos nos pedimos disculpas, entonces la viralización de eso, para mí fue una “mariconada”. Cuando hombres cometen delitos el perdonazo está, pero yo, después de cuatro años de haber sido el mejor soldado, porque me lo decían en el canal, me equivoco en mi día libre, un día domingo, donde no cometí ningún delito y se me haya castigado de tal forma, fue súper duro”, cerró la actriz.