Catalina Pulido sobre su ingreso a Palabra de Honor: “Necesitaba abstraerme un rato de la realidad”
Catalina Pulido es una de las confirmadas para el reality de Canal 13, Palabra de Honor, el cual comenzó sus grabaciones en Lima, Perú.
Con ello, la actriz regresa a la televisión abierta tras su incursión en diferentes áreas dramáticas, entre ellas, las de su actual canal, donde participó en teleseries como Playa Salvaje y Cerro Alegre.
“Me siento muy a gusto en Canal 13. Siempre me he sentido muy a gusto. Para mí es encontrarme con el mismo canal que dejé cuando trabajé la última vez, y me he sentido cómoda, trabajando con el mismo equipo que trabajé en Granjeras, en Locos por el baile y muchas veces en Vértigo“, expresó en conversación con Publimetro.
En la misma línea, Catalina Pulido manifestó que no le interesa ser reconocida como una chica reality. “Han dicho tantas cosas de mí que una más y con una mirada negativa, no la tomo en cuenta”, dijo.
Y agregó: “Para mí esto es un trabajo, lo tomo así, y siento también que es lo que quiero hacer hoy, tanto por el formato como por la temática de este”.
Catalina Pulido encantada con Palabra de Honor
“Este reality está hecho para mí, a mí me encanta la disciplina, el orden, la limpieza, las normas y todo lo que tenga con el mundo militar, así que es perfecto estar en Palabra de honor”, señaló la actriz.
Sobre ello, Catalina Pulido manifestó que se lo está “tomando como un retiro, no sé si espiritual, pero implica desconectarme del teléfono y de todo”.
“Me llevo mis buenos libros de yoga y estoy súper dispuesta a sacarme la cresta entrenando. Asimismo, estoy enfocada en la buena alimentación, además de que no me gusta carretear. Yo soy de las que a las 10 y media de la noche apago la luz y estoy lista para dormir, y me levanto a las 7 de la mañana”.
Lo anterior, considerando los difíciles momentos que ha enfrentado la actriz el último tiempo, debido a la muerte de uno de sus mejores amigos y su hermano.
“Necesitaba abstraerme un rato de la realidad, estar en una especie de Ashram para reenfocarme y meditar. Yo creo que me va a hacer bien, porque ha sido agotador todo lo que ha pasado. Necesito estar lejos un tiempo”, expuso Catalina Pulido.
Finalmente, la también recordada panelista de Las Indomables comentó que le acomoda estar en un formato de este tipo en su retorno a la pantalla abierta.
“Hoy prefiero estar en un reality que en una teleserie. Actualmente, los reality shows son los programas más vistos, comentados y con mayor repercusión en el público, además del gran nivel de producción que tienen, muy lejos de las teleseries de los últimos años”, concluyó.