Una pesadilla de nunca acabar es la que está viviendo por estos días la actriz Catherine Mazoyer, quien recientemente se enteró de una espeluznante conclusión a la que llegó la Brigada del Cibercrimen de la PDI.
Y es que luego de casi cuatro meses de investigación, desde que en junio pasado la intérprete interpuso una denucia por sabotaje informático, luego que hackearan su cuenta de Instagram y le enviaran fuertes videos de carácter sexual y amenazas vía WhatsApp, la policía determinó que el hackeo fue realizado desde la dirección IP de su casa (Ver nota).
[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2017/09/26/tras-publicidad-de-nuevo-programa-diana-bolocco-alzo-la-voz-hay-otras-cosas-que-definir.shtml[/leetambien]
La actriz se enteró de esta noticia porque coincidentemente se había acercado a las oficinas de la PDI para entregar más antecedentes a la investigación, ya que hace un par de días nuevamente su cuenta de Instagram fue hackeada.
Este martes la actriz mantuvo un breve contacto con el matinal Muy Buenos Días, donde comentó cómo se sentía al respecto. “Estoy súper nerviosa con todo esto que está pasando. No sabía que esto se había filtrado y de verdad me tiene mal porque es algo muy delicado y en este momento estamos trabajando con el Cibercrimen para saber qué pasó“, comentó.
Captura | TVN
Luego, la actriz aclaró que el hackeo a sus redes sociales no fue desde su casa, sino que “algunos mensajes que me llegaron fueron desde la IP de mi casa“. En este punto, expresó que desde la PDI la dijeron que si bien era difícil, sí es posible “hackear el router de la compañía de Internet y así ocupar esa IP”.
La esposa del exchico reality Sebastián Carter aseguró estar muy complicada porque podría ser cualquier persona la que está convirtiendo su vida en una pesadilla. “Puede ser un vecino o una persona que se pare afuera de mi casa y pueda hackear el router, entonces la verdad es que es muy grave la información que me dieron, estoy tremendamente nerviosa, afectada, y preocupada“, concluyó.