La actriz Catherine Mazoyer anunció hace muy poco que se encuentra esperando a su segundo hijo junto a su pareja Sebastián Carter, conocido por su participación en el primer reality de citas Amor Ciego.

Sin duda, que estos han sido unos meses movidos para la pareja, ya que Mazoyer se encuentra con su carrera política con su candidatura como concejal para Pudahuel. Además, está promocionando su libro Memoria emotiva, el que rinde homenaje a 80 actrices chilenas más influyentes de nuestro país y tiene cinco meses de gestación.

Lee también: Catherine Mazoyer anunció su candidatura a concejala por Pudahuel

Pero la modelo está feliz con sus nuevos proyectos y esperanzada en poder realizar un cambio en la vida de las personas. Siendo esta una de las principales razones para entrar al mundo político con su candidatura, al menos eso dijo en una entrevista exclusiva a Página 7.

Yo no vengo del mundo de la política, sino que del mundo de la cultura y desde ahí que sentí necesario poner mi trabajo al servicio de la gente. Creo que a través de la cultura puedo ayudar muchísimo a la comunidad. Ese es mi fuerte y a partir de ahí puedo meterme con temas tan importantes como es la educación, por ejemplo, o la salud, o recuperar los espacios públicos. Creo que ahí puedo generar ciertos proyectos que pueden ayudar a la gente“, comenzó su relato a nuestra web.

La actriz que va como independiente apoyada por el Partido por la Democracia (PPD), afirmó que su segundo embarazo no será una molestia para su futuro laboral, puesto que “una mujer puede organizarse y hacer más de una cosa a la vez“.

Además, contó que nada es seguro y que actualmente se encuentra en una etapa de su vida que todo está en “veremos”. Esto a partir de su carrera como actriz y sobre su futuro político, ya que solo queda esperar para ver los resultados.

Pero lo que sí ya está confirmado es el sexo de su próximo hijo, y es que Catherine reveló que “con una hija todo puede cambiar y ojalá que nazca sana“. Dejando así en claro que espera a una niñita. Pero cabe señalar, que aún no han decidido que nombre ponerle.