Cecilia Bolocco confirma que Máximo será dado de alta: “Es el día más feliz de mi vida”
El pasado viernes Máximo Menem fue operado por un tumor cerebral, el cual se le detectó cuando llegó a la clínica por fuertes dolores de cabeza.
La noticia ha causado gran conmoción, puesto que el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem cumplió recién este lunes 15 años.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/18/el-deseo-de-zulema-menem-sobre-su-relacion-con-cecilia-bolocco-quiere-la-union-familiar.shtml[/lee-tambien]
Sin embargo, pese al susto, la cirugía terminó de forma exitosa y, de acuerdo al parte médico que fue entregado el sábado por la doctora May Chomalí, el adolescente se está recuperando satisfactoriamente, siendo trasladado en las últimas horas a la Unidad de Cuidados Intermedios.
Y ha sido Cecilia Bolocco quien se ha visto más afectada con esta situación, tanto así que ha preferido no enfrentar a las cámaras. Pero esto cambió durante la tarde de este lunes, cuando participó de un punto de prensa en la Clínica Las Condes.
“Estoy muy feliz, es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, alcanzó a decir antes de quebrarse.
De acuerdo a los doctores que la acompañaron en la conferencia, la juventud y la fortaleza de Máximo lo ayudaron en su recuperación y ahora están a la espera del segundo paso, que es conocer los análisis de la biopsia.

Captura
“Yo pedí a la clínica que me diera esta instancia para estar con toda la prensa, que han sido tan respetuosos y quiero agradecerles. Agradecer las cadenas de oración…. a los doctores”, reveló entre lágrimas. “Yo cuando ingresé sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba protegido, no cabe duda que fueron las cadenas de oraciones, desde que ingresó al pabellón la virgen y Jesús lo protegieron”, agregó.
“Mantuvimos siempre la calma y estuvo siempre contento (…) Yo estoy convencida que fue por el cariño de la gente (…) No conozco a todos los que me escribieron y rezaron por él, pero les quiero agradecer”, comentó muy conmovida.
Finalmente, Cecilia señaló que durante estos días contó con el apoyo de muchas amigas, familiares y de su pareja, a quien lo catalogó como su “gran pilar”. Además, confesó que en un momento tuvo mucho temor, pero que fue Máximo quien le entregó la fortaleza. “Abrió sus ojitos y me dijo ‘Mamá lo hice ¡No me morí!’ (…) Él es un niño tan tierno, tan amoroso, tan especial. Una mamá siempre mira a sus hijos con ojos de tanto cariño, pero siempre sentí que Máximo es un niño especial (…) Para mí esto ha sido un regalo, que mi hijo nazca por segunda vez. Estoy muy agradecida de todo”, concluyó, confirmando que el menor será dado de alta durante la tarde.