Sin duda el tema de la semana ha sido la polémica en la que se encuentran envueltos Cecilia Bolocco, Máximo y la familia de Carlos Menem, luego de que el hijo de ambos acusara a su hermanastra – Zulemita Menem- de no dejarlo ver a su padre.
En medio de la batahola, la diseñadora apareció radiante en la portada del aniversario 30 de la revista Caras, donde la exreina de belleza recordó sus más emblemáticas entrevistas, entre las que se encuentran la relacionada con el lazo que existe entre su hijo y el expresidente de Argentina.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/05/18/diana-bolocco-se-va-contra-los-menem-lo-unico-que-han-hecho-con-maximo-es-hacerle-dano.shtml[/leetambienImg]
En dicha ocasión, Bolocco fue bastante concisa en sus dichos, pero sin duda dejaron muy claro el tipo de relación que existe entre ambos. “Nunca imaginé que estaría tan sola con mi hijo”, se refirió en ese momento, agregando que “siempre procuré que la figura del papá de Máximo estuviera presente… hice mucho para acercarlos, pero lamentablemente cada vez fue más difícil”.
Además, explicó que ella puso todo de su parte para que ambos pudiesen mantener el contacto, sin embargo no funcionó. “Durante mucho tiempo pretendí que las cosas fluyeran de manera perfecta, por Máximo”, dejando en evidencia la distancia que existe entre ellos, sin puntualizar las razones de ese quiebre.
id="attachment_374816" align="alignnone" width="700"]
En tanto, la hermana de Cecilia- Diana Bolocco- salió a su defensa, declarando que ella “ha sido mamá y papá de Máximo durante 14 años. No ha recibido apoyo de ningún tipo por parte de su padre. Máximo no recibe un llamado siquiera para su cumpleaños o para Navidad por parte de él”.