Máximo Menem Bolocco pasó por días difíciles la semana pasada, luego de que se confirmara que tenía un tumor cerebral que obligó a operarlo de urgencia. Pese a todo, el joven superó de forma exitosa la intervención médica, e incluso ya será dado de alta.

Así al menos lo confirmó este lunes Cecilia Bolocco, quien por primera vez habló frente a la prensa respecto al delicado estado de salud de su hijo. Muy emocionada, y al borde de las lágrimas, la animadora habló de la ‘milagrosa’ recuperación de Máximo.

En medio de todo su relato de estos días en la clínica, la ex Miss Universo se refirió a la llegada de Carlos Menem, el padre del adolescente, quien pese a tener arraigo nacional en Argentina, hizo todo lo posible por acompañar a su hijo.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/11/19/cecilia-bolocco-confirma-que-maximo-sera-dado-de-alta-es-el-dia-mas-feliz-de-mi-vida.shtml[/lee-tambien]

“Fue todo muy normal. Yo estaba sentada en la cama, Carlos se sentó en una sillita al lado, se tomaron de la mano, como siempre”, partió relatando Cecilia, quien luego explicó que en un principio su único hijo no estaba tan convencido de la visita de su padre.

“No tenía muchas ganas de hablar con él, debo ser honesta. Había llamado que quería hablar con él, me puso caras, y como era el día antes de la operación le dije: ‘Cuando quieras me avisas y te comunico’, y no lo pidió”, contó la animadora.

Claro que luego de todo cambió, ya que justo antes de ingresar a pabellón, Máximo le solicitó que lo comunicara con su padre para poder hablar con él. La conductora agregó que estaba contenta cuando se enteró que Carlos viajaba a Chile, ya que era importante que pudiera acompañar a su hijo en este proceso.

Mega

“Yo creía que le iba a hacer muy bien, pero igual tenía que preguntarle. Lo más importante era mantenerlo a él tranquilo (…) Al día siguiente de la operación me dijo: ‘sí, que pase, pero sólo él"”, explicó Cecilia, dando a entender que no quería ver a Zulema, ni Carlos Nair, sus hermanastros.

Cabe mencionar que Carlos Menem regresó a Argentina de inmediato tras ver a su hijo, lo que llamó la atención, ya que pudo quedarse hasta este lunes que es el cumpleaños de Máximo, pues tenía permiso hasta el martes para regresar a Argentina.

Al final, Cecilia Bolocco explicó que todo salió como esperaba, y que el encuentro entre Carlos y Máximo terminó sin ningún inconveniente: “Estaba feliz, fue bueno que se vieran, me quedé muy tranquila”.