Entretención

Celine Reymond interpretará a una esposa sumisa en ‘Casa de Muñecos’: “Conozco gente así”

Mega

Tras confirmarse que Perdona Nuestros Pecados se encuentra en la recta final, Mega no descansa y ya comenzaron las grabaciones de Casa de Muñecos, su sucesora.

Celine Reymond es parte del elenco e interpreta a Isabela Falco, una de las hijas del matrimonio conformado por Nora Elizalde (Gabriela Hernández) y Sergio Falco (Héctor Noguera).

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/06/11/mas-malvada-que-nunca-avance-de-nocturna-de-mega-dejo-entrever-macabro-plan-de-isabel.shtml[/leetambienImg]

“Isabela es una mujer muy sumisa, de su casa, no conoce mucho el mundo, conoce solo lo que es de su hogar. Piensa que tener este mundo con su marido (Álvaro Morales) y sus dos hijos es su norte y es todo lo que le importa en la vida, no ha estudiado, ella es de otra época”, señaló la actriz al diario La Cuarta.

Agregó además que su personaje “siente que hay que ser lo que su familia esperaba de ella, no sabe mucho para lo que está hecha, piensa que su lugar está ahí y no hay más”.

En cuanto a su relación marital en la ficción, aseguró que Isabela “tiene una relación en crisis con su marido, tienen problemas de pareja y en la intimidad. Se encuentra en un momento desesperado, porque no tiene la atención de su marido y siente que toda su vida estructurada está temblando, está muy angustiada y cachuda“.

Mega

Mega

Pero para la actriz no fue difícil interpretar su personaje “porque conozco gente así, mucho, muy íntimamente, eso me ha ayudado a entender a esas mujeres”.

En cuanto a sus diferencias y similitudes, contó que es mamá soltera: “Tengo una hija de 14 años y este personaje es lo contrario de mí. No es que no necesite afecto, también me gusta tener una familia, pero mi familia es con mi hija, es otra forma de hacer familia”.

En cuanto a sus dificultades, aseguró que “me ha costado interpretar a una persona que no analiza las cosas, porque yo soy súper analítica, entonces me cuesta pensar como ella. Ella es pequeña, cerrada, sin contacto con las realidades del mundo, es muy compleja de actuarla tratando de entender dónde está el quiebre, la falla, por qué ella necesita ser así”.

Mega

Mega

“He querido darle otra vuelta para que no sea simple y básico, sino que darle un motivo, una carencia. Es más como inocencia y como ingenuidad que otra cosa”, indicó.

Finalmente dijo que “me encanta que seamos hartos los protagonistas y que la historia central se base en una mujer mayor, en ese sentido, es algo novedoso. En Chile tenemos un amor por la juventud que no entiendo. Creo que la gente mayor tiene muchas más cosas que contar, es lindo tener estos protagonistas con la edad que tienen, es más profundo”.