Un comentado momento se vivió este viernes en el capítulo 49 de Juego de Ilusiones, donde Camila fue protagonista.
Esto porque el personaje de Mónica Echeverría sorprendió a Rubén (Etienne Bobenrieth) besándose con Susana (Nathalia Aragonese).
“Suéltalo”, dijo la joven, muy enojada, ante la sorpresa de los involucrados.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/03/23/nathalia-aragonese-detallo-personaje-susana-juego-de-ilusiones.shtml[/lee-tambien]
Susana se defendió de inmediato diciendo que todo se trataba de una actuación para sus Lives, pero claramente no le creyeron.
“Eres muy chamullenta, no te creo nada, está súper claro lo que estaba pasando acá”, lanzó Camila.
“Aquí no va a haber una próxima vez, no voy a permitir que ustedes dos se sigan burlando de mi hermana”, agregó muy molesta.
Junto con esto, la joven también le confesó a Rubén que le había sacado copia a la llave de su departamento, lo que desató mucho más caos.
Captura | Mega
Toda esta escena desató una ola de reacciones en redes sociales, ya que casi todos los seguidores de Juego de Ilusiones concordaron en el desquiciado papel que está jugando Camila en la teleserie.
Esto pensando que claramente no pensó en defender a su hermana, sino que en detener a toda costa que Rubén siguiera su aventura con Susana.