César Campos recordó su historia de amor con Andrés Caniulef: “Hermosos momentos, y también penas”
La muerte de Andrés Caniulef no solo remeció al mundo de la televisión, sino que también reabrió una de las historias más significativas de su vida personal junto a César Campos.
A tres días de su fallecimiento, Campos habló desde la emoción y la memoria para recordar la relación que los unió por casi cinco años, marcada por el apoyo mutuo en etapas complejas.
Este lunes en el programa ¡Hay que Decirlo!, el periodista de Mega profundizó en el vínculo que compartieron y en el rol clave que su “gran partner” tuvo en su vida.
“Yo lo quise mucho, tuvimos una relación bien especial, tengo los mejores recuerdos en mi corazón de él”, señaló.
César Campos sobre su relación con Andrés Caniulef tras su muerte
Campos también enfatizó la admiración que siempre sintió por Caniulef y la intensidad de la relación que mantuvieron. “Es una persona muy importante en mi vida, de verdad que yo lo admiré y lo voy a seguir admirando”, afirmó.
En ese contexto, recordó que compartieron alegrías, aprendizajes y también momentos difíciles.
“Nos acompañamos juntos, vivimos hermosos momentos, pero también penas y tristezas. Aprendimos juntos. Él me acompañó en un momento muy complicado de mi vida personal, fue un gran partner”.
Finalmente, cerró con una reflexión que proyecta el legado personal y profesional de Andrés más allá de su partida.
“Es y seguirá siendo un capítulo muy importante de mi vida como persona. Espero que, esté donde esté, siga amando lo que más hace, siga comunicando y siga brillando, como lo hizo acá en la tierra”, sostuvo.
“El gran amor de mi vida”
Las palabras de César Campos toman aún más fuerza al recordar que el propio Andrés Caniulef había hablado de él como uno de los amores más importantes de su vida.
En una entrevista en Only Fama, el periodista declaró: “Yo creo que he tenido tres grandes amores, entre ellos está César Campos, que hasta el día de hoy es uno de los grandes cariños”.
Consultado directamente sobre si estuvo enamorado, no dudó: “Sí, perdidamente enamorado. Yo creo que es el gran amor de mi vida finalmente”.
Además, explicó que su relación estuvo marcada por la reserva y la dificultad de vivirla públicamente. “Con César estuve cinco años entre idas y vueltas. Los dos dentro del clóset, entonces era muy raro”, relató en esa oportunidad.