En agosto de 1998, Televisa emitió la recordada teleserie infantil Gotita de Amor, la cual se convirtió en todo un éxito gracias al desplante y carisma de su protagonista.
Dicha producción contaba la historia de la entrañable Chabelita, una tierna niña que fue abandonada a los pocos días de nacer en la puerta de un orfanato, y quien tras crecer luchó para conseguir su gran sueño: encontrar una familia que la acoja.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/23/a-25-anos-del-estreno-de-luz-clarita-asi-luce-la-protagonista-de-esta-iconica-teleserie.shtml[/lee-tambien]
Aquel tierno personaje fue interpretado por Andrea Lagunes cuando solo tenía cinco años de edad, logrando quedarse en el inconsciente colectivo de la audiencia.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Laura Flores ✿ World (@laurafloresworld)
¿Qué fue de la protagonista de Gotita de Amor?
Con actuales 29 años recién cumplidos, la actriz se encuentra alejada de la televisión y enfocada en sus proyectos personales.
Así lo anunció en su cuenta de Instagram, en donde manifestó que está embarazada de su primer hijo, mediante un emotivo video.