Chama explotó en llanto tras día de furia en Gran Hermano: recibió especial gesto de Manuel y Pedro
Luego de vivir un polémico minuto de furia en Gran Hermano, Alexandra Méndez, más conocida como la Chama, explotó en llanto.
Tendida en su cama, la venezolana manifestó su tristeza tras lo sucedido en el reality de Chilevisión.
Esta situación fue percatada por Manuel Napoli, quien fue a consolar a la jugadora. “Lo que yo he pensado es que estás explotando”, expresó.
“Tienes que resistir… ven aquí, no te quiero ver así (…) no te mereces estar así”, añadió, para después abrazar a su compañera.
Acto seguido, la modelo confesó: “Me quiero ir, me quiero ir”.
En tanto, el joven oriundo de Italia comentó: “No te vas a ir, ¿para qué? ¿Para que ganen ellos? No quiero que te vea así esa gentuza que está acá adentro”.
“No permitas que nadie te trate mal, ¿vale? (…) tú tienes que resistir y ser fuerte, yo estoy a tu lado, te voy a apoyar en todo, no lo voy a permitir, te lo juro”, agregó tiernamente.
¿Qué dijo Chama tras su día de furia en Gran Hermano?
Posteriormente, Pedro también se acercó a Chama, quien se mantenía afligida por lo sucedido.
“No me siento bien… no quiero estar aquí”, reiteró la influencer.
Tras esto, Astorga le entregó un pan para que subiera el ánimo. “Aguanta un poquito más, sale por la puerta grande, no más”, afirmó.
Por su parte, Alexandra aclaró que “hay varias cosas que me molestan, pero las puedo soportar, pero lo de hoy sí me sacó de las casillas, porque me sentía mal”.
“Obviamente, sé que estalló algo en mí que está mal, yo lo sé“, señaló.
Finalmente, Pedro entregó un especial consejo para Chama. “Hoy está terrible el día, trata de que pase, no más, trata de respirar y estar tranquila, mañana será otro día, va a estar todo bien”, explicó.
“Cambia el switch y lávate la carita”, concluyó.