Entretención

Chantal Gayoso se fue a vivir con Juanfra Matamala: “Yo tengo mi departamento, pero estaba muy sola”

Chantal Gayoso vive con Juanfra Matamala
Chantal Gayoso | Instagram

Chantal Gayoso y Juanfra Matamala son los bailarines que acompañan a los participantes en el programa de Canal 13 de Martín Cárcamo.

Cuando Bailando por un sueño anunció el receso debido al coronavirus, la exreina del Festival de Viña del Mar decidió volver a Rancagua, a vivir con su familia. No obstante, ahora se encuentra nuevamente en la capital, al igual que su compañero.

Ambos tienen sus departamentos, pero decidieron vivir juntos para ahorrar y hacerse compañía. En entrevista con Las Últimas Noticias, Chantal expresó que “era lo mejor. Yo tengo mi departamento, pero estaba muy sola. Tengo mis cosas, pero está a medio andar”.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/05/20/muy-cambiados-asi-lucen-hoy-11-participantes-de-la-primera-temporada-de-masterchef.shtml[/lee-tambien]

“El trabajo que tenemos es mucho menos (por la pandemia), económicamente todo bajó y por eso el estrés sigue siendo alto, pero vivir juntos ayuda a olvidarse un poco de eso gracias a la compañía“, expresó la exparticipante de Rojo.

Por su parte, Matamala explicó al mismo medio que “estábamos trabajando juntos y vivimos súper cerca, entonces nos movíamos juntos para ahorrar. Un día estábamos conversando y le dije ‘quédate en mi casa para que no estés sola’. Ahí decidimos pasar la cuarentena juntos para unir fuerzas”.

A su vez, señaló que “económicamente nos sirve para abaratar costos, porque el tema de la pega está súper difícil. Estuvimos dos meses sin trabajo, entonces nos apoyamos y dividimos los gastos en partes iguales”.

¿Cómo pasan la cuarentena? Chantal dijo que están muy organizados con las comidas y que “desayunamos, almorzamos y tomamos once juntos; en tanto Matamala contó que “tratamos de que funcionen bien los horarios de las comidas. Hemos pasado por las lentejas, el atún, los tallarines y el arroz, pero lo que más hemos comido es huevo”.

Los bailarines aprovechan la terraza para entrenar y estar activos. “Tenemos una bicicleta, pesas, mancuernas y ya nos comprometimos a hacer rutinas y subirlas (a sus redes sociales). Además nos sirve para mantenernos porque lo único que hacemos es comer”, aseguró Juanfra.

Finalmente, expresó que “ha sido bacán estar juntos. Son momentos difíciles, pero tomamos el desafío de ser independientes y vivir lejos de nuestras familias. Por eso necesitamos tener un apoyo, una contención y siento que yo lo soy para ella y ella lo es para mí. Es como estar en familia”.