Rubí Galusky se transformó en uno de los personajes más importantes de ¿Volverías con tu ex? Su chispa, sensualidad y errores marcaron la primera parte del programa, haciendo que muchos esperaran verla en pantalla par reír de buena gana.

Con el paso del tiempo, sin embargo, la muchacha también se ganó el odio, de parte del público y de varias de sus compañeras, hasta que finalmente una violenta pelea con Giuliana Cagna, terminó en su expulsión. Ahora muchos la extrañan.

Alexander Bravo, el ex de Ingrid Aceitón y mejor conocido como Chiki, fue uno de los más cercanos a la Pantera de La Dehesa al interior del granero estudio y contó algunos de los secretos mejor guardados de la exuberante morena.

Todos sabemos que un reality está lleno de cámara, no sólo aquellas que son cargadas por los profesionales en las actividades, sino que pequeñas cámaras dispuestas de manera estratégica al rededor de toda la propiedad de Calera de Tango, en este caso, para no perderse ni una discusión, pelea o romance.

Lee también: Graves acusaciones: Leandro Penna no habría devuelto dinero tras faltar a evento

Pero, según contó el Chiki, no sólo para eso sirven estos dispositivos de grabación, sino que como una entretención para los participantes, ni hablamos de contar cosas frente a ellas, como Ballero en Protagonistas de la fama, para nada.

Según Bravo, él y Rubí se dedicaban a lanzar manzanas a las cámaras para pasar el tiempo, que debe hacerse bastante al interior del granero estudio, aunque según dice la pobre se tuvo que ir sin nunca achuntarle a la camarita con el fruto prohibido.

Otra de las cosas que hacía la chica con habilidades para el tarot, era esconder las ollas bajo su cama, para comer en las noches sin que nadie la supiera, aunque compartía con Chiki, que asegura que subió como 4 kilos por culpa de Rubí.

El tercer secreto es quizás el más terrible. Aunque ya la vimos provocando voluntariamente ruidos de dudosa reputación, el Chiki contó que era además la reina de los eructos, y que incluso le hacía la broma de ‘te quiero contar un secreto’ y lanzaba un ‘chanchito’ en su cara. ¿Fina no?

Mira como Chiki contó estas anécdotas a continuación