Entretención

Carolina Bazán perdió la paciencia con Joche Bibbó en El Discípulo del chef: “Está brava la China”

China Bazán perdió la paciencia con su equipo en El Discípulo del chef: “Primera vez que la veo enojada”
China Bazán perdió la paciencia con su equipo en El Discípulo del chef: “Primera vez que la veo enojada”

Un intenso programa de El Discípulo del chef se vivió la noche de este jueves. Y es que el capítulo comenzó con el ingreso de tres conocidos participantes: María Eugenia Larraín, Felipe Izquierdo y Helhue Sukni.

Sin embargo, fue la competencia de la inmunidad la que sacó de quicio a la chef del equipo azul, Carolina China Bazán.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/02/03/vinuela-postulo-a-exchico-reality-para-animar-mekano-ante-su-posible-regreso-el-es-bueno.shtml[/lee-tambien]

Todo ocurrió cuando los equipos se enfrentaron en la primera prueba, la que era por la inmunidad. La consigna era cocina chilena, en la cual los participantes debían cocinar el plato de entrada, fondo y postre.

Fue en ese contexto que China perdió la paciencia al guiar a su equipo, principalmente con Joche Bibbo y Bruno Zaretti.

“Te estoy transmitiendo el mensaje del arroz” le señaló Joche a la chef. “Ya listo. Si quieres saca el arroz y sírvelo como tú quieres”, le dijo molesta.

La reacción de la chef no pasó desapercibida en el grupo y fue Kurt Carrera quien reveló que es “primera vez que veo a la China enojada, no la había visto desde que entré. Y si po, cuando ella dice algo y no lo hacen ella se sulfura”.

Captura

Captura

El intercambio de palabras estaba lejos de terminar. De hecho, Bazán volvió a llamarle la atención al argentino. “Joche rellena las empanadas”, le dijo. “No quiero que se me queme el arroz”, respondió el exchico reality.

“Está brava la China”, señaló Bruno, mientras que Bazán se defendió, explicando que “no anotan, y si lo hacen, no anotan bien. Yo doy la explicación y me doy el tiempo de hacerlo bien y después me llama la atención, porque lo hacen como quieren”, indicó.

Ahora el llamado de atención fue para el ex Axe Bahía, a quien le dijo que dejara reposar la preparación. “Es que por favor escúchame cuando hablo”, expresó. “Relájate china”, le replicó Bruno.