Chino Navarrete rechaza el uso de quimioterapia y asegura que es feliz
Con un complicado estado de salud se encuentra el humorista Jorge “Chino” Navarrete debido a un cáncer de columna que lo aqueja hace tres meses. A pesar de esto, en una entrevista que dio a LUN, el comediante de 65 años muestra una entereza poco común ante una complicada situación como esta.
“Reuní a mi familia, les expliqué como era la situación y les pedí que me acompañaran en este camino, pero con alegría, sin vivir tristezas”, y agregó, el también sicólogo, “No quiero ser victima. les dije que enfrentaríamos esto contentos, felices. Si se ponían tristes no me ayudaban. Estar triste no me ayuda para nada”.
Sin embargo esta no es la primera vez que el “Chino” pasa por una situación similar, ya que en 2008, fue diagnosticado con cáncer de próstata, el cual en la actualidad se encuentra ramificado.
Lee también:Humorista criticada por su peso prueba que la talla no importa y gana concurso de bikini
El también sicólogo, indicó que no está recibiendo quimioterapia debido a que le parecen muy invasivas, “son crueles, son al achunte en muchos casos, destruyen muchas veces tu cuerpo y al cuerpo uno lo debe respetar”, puntualizó.
A pesar de su grave enfermedad, Jorge no se ha echado a morir y asegura que es feliz: “Ahora sí, soy muy feliz. Nunca pensé que iba a ser tan feliz estando en el ojo del huracán. Siento que todo lo que he vivido me ha preparado para lo que viene”.