Chiqui Aguayo reveló que Humberto Sichel no era el blanco de su broma en Viña
Chiqui Aguayo logró llevarse dos gaviotas tras su aplaudida participación en el Festival de Viña del Mar, donde el Monstruo la aplaudió, pero en redes sociales la criticaron por su lenguaje.
La humorista que ha participado en programas como El Club de la Comedia y Minas al Poder, presentó una rutina subida de tono, en la que constantemente hacía referencias a la intimidad femenina y a la ‘forma de ser’ de los hombres.
Lee también: Televidentes critican despacho de Luis Jara en Mucho Gusto por el Día de la Mujer
En ese contexto, Aguayo lanzó una broma relacionada a los tamaños del miembro masculino, momento en que decidió ejemplificar su chiste con la ‘ayuda’ de José Miguel Viñuela, Los ‘Power Peralta’, y el rostro de CHV Humberto Sichel, sin embargo, este último fue el que sacó la ‘peor parte’.
El periodista se lo tomó con humor, asegurando que “es una talla, súper bien todo“, explicó. Luego, agregó. “Me gusta ella, quería que le fuera bien, uno como que se pone incómodo cuando a los humoristas les va mal así que bacán”.
¿Pero qué pensará ahora al saber que realmente esa broma no iba dirigida a él? La humorista reveló en entrevista con Bienvenidos que “No era Sichel, transparentemos esto. Era Julio César (Rodríguez), porque dije ‘se va a prestar y no va a haber problema’ y, de hecho en eso habíamos quedado. Estaba Viñuela, estaban los Power Peralta, me voy para adelante y quedo así (abre los ojos de impresión), y no veo a nadie que me supiera el nombre“.

Pablo Vera Lisperguer | Agencia UNO
Pero para su fortuna, vio a Sichel, así que decidió que lo bromearía a él. En el espacio además contó que después de su show se encontró con el periodista y que se lo tomó con humor.