Entretención

Chiqui Aguayo sacó carcajadas en matinal de TVN con relato de su primera decepción amorosa

Captura | Editada por P7
Captura | Editada por P7

Chiqui Aguayo se una convertido en uno de los rostros más queridos de Muy Buenos Días, haciendo reír tanto a los televidentes como a sus compañeros con divertidas historias.

Y ha sido una de sus últimas anécdotas la que sacó carcajadas entre los panelistas del matinal de TVN y que tiene relación con su primera decepción amorosa.

[leetambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/03/raquel-argandona-relato-como-fue-su-frustrada-cita-de-tinder-que-se-gesto-en-bienvenidos.shtml[/leetambien]

De acuerdo a Chiqui, el hecho ocurrió cuando tenía aproximadamente 6 años y asistió a un cumpleaños, en el cual también fue el niño más bonito del colegio.

Cuando fue la hora de romper la piñata, Aguayo indicó que inmediatamente se tiró al suelo para atrapar la mayor cantidad de dulces. Y fue cuando ya se estaba comiendo los duces el momento en que hizo contacto visual con él. “Me puse nerviosa y empecé a comer como flaca, me comía los malvavisco de a poquito”, comentó.

Pero el desenlace de esta historia es tragicómico. El niño —a quien llamó ‘Brunito’— tomó un plato con picadillo y se dirigió a su lugar y le hizo una malvada broma.

“Me dijo ‘¿quieres?’ (…) Y antes que lo agarrara bota todos los suflitos, en el plato había un chancho y me dijo ‘toma, igual a ti'”, contó la panelista.

El momento fue compartido por la cuenta de memes ‘Vcdememes’ y ya suma más de 300 mil reproducciones.

data-instgrm-version="9" style=" background:#FFF; border:0; border-radius:3px; box-shadow:0 0 1px 0 rgba(0,0,0,0.5),0 1px 10px 0 rgba(0,0,0,0.15); margin: 1px; max-width:540px; min-width:326px; padding:0; width:99.375%; width:-webkit-calc(100% - 2px); width:calc(100% - 2px);">

style=" color:#c9c8cd; font-family:Arial,sans-serif; font-size:14px; font-style:normal; font-weight:normal; line-height:17px; text-decoration:none;" target="_blank" rel="noopener">Una publicación compartida por Vicente Cornejo (VC) (@vcdememes) el

Finalmente, esta historia hizo estallar de la risa a sus compañeros y Chiqui pidió respeto. “Todo el cumpleaños lo vio y tuvo la misma reacción, ¿por qué? porque el chancho era igual a mi efectivamente”, bromeó.