Durante la mañana de este viernes, el equipo de Muy Buenos Días despidió a la comediante y panelista Chiqui Aguayo, quien está próxima a tener a su pequeña Amal.

La producción organizó un baby shower para la partida de Aguayo, donde todos los miembros del equipo le entregaron un presente para su nueva etapa como madre, y para su hija que viene en camino.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2019/08/13/el-significativo-nombre-que-tendra-hija-de-chiqui-aguayo-igual-que-la-mujer-de-george-clooney.shtml[/lee-tambien]

La comediante se mostró muy feliz por la celebración que habían organizado en su nombre, indicando que: “Los voy a echar de menos a todos, me he sentido muy apoyada por ustedes”.

En el estudio también se encontraba la pareja de Chiqui, Karim quien se emocionó al ingresar al set por el cariño que le entregaron a su pareja. “Estoy agradecido de este equipo que es genial. Vamos a cumplir (con nuestra hija) como con todos los desafíos que nos hemos propuesto en la vida, ahora haremos lo mismo con Amal, vamos a ir con todo”, expresó.

Captura | TVN


Al mismo tiempo, agradeció por el trato que han tenido con la panelista. “Gracias por quererla, apoyarla, cuidarla y estar con ella. Son una familia muy linda, esto se siente como una despedida, por eso me emociono”, sostuvo.

Al finalizar el programa, todo el estudio despidió a la comediante con un fuerte aplauso, señalando que la extrañarán mientras se encuentre fuera del espacio.