VER RESUMEN
Christian Henríquez se despidió entre lágrimas de Detrás del Muro de Chilevisión, mientras sus compañeros se trasladan a Mega. Él, junto a Kurt Carrera y María José Quiroz, permanecerán en Chilevisión para un nuevo programa de humor. Henríquez explicó que prefirió quedarse en su actual canal por sentirse cómodo y a gusto, además de la oportunidad de llevar alegría al público. En un emotivo adiós, envió buenos deseos a sus colegas que cambiarán de señal, destacando que no es un adiós, sino un hasta muy pronto.
Entre lágrimas se despidió Christian Henríquez de sus compañeros de Detrás del Muro, programa de Chilevisión que llegó a su fin este jueves 29 de enero.
El artista detrás de Ruperto se despidió de sus colegas, quienes llegan a Mega con un nuevo formato, mientras que él junto a Kurt Carrera y María José Quiroz, continuarán en la casa televisiva.
Lo anterior, ya que la estación prepara un programa de humor donde participarán las tres figuras del extinto Morandé con Compañía, por lo que decidieron asumir dicho desafío.
Ante ello, Christian Henríquez se tomó unos minutos en la despedida del programa y entregó detalles de por qué decidió continuar en Chilevisión y no migrar con el equipo a una nueva señal.
¿Por qué Christian Henríquez no se fue a Mega?
Allí, el intérprete señaló que quería aprovechar la instancia “porque todo el mundo sabe que el equipo se va a otro canal. Nosotros nos quedamos acá con mi compañero Kurt y María José”.
“La vida nos plantea desafíos. La verdad es que estoy muy contento en este canal; creo que no me había pasado en otras instancias, a excepción de cuando yo trabajaba con la productora Kike 21, que siempre lo he dicho, es mi segunda casa”, explicó Christian Henríquez.
Acto seguido, el actor explicó qué lo llevó a no aceptar la oferta de Mega. “Me siento muy cómodo, muy a gusto acá y se me dio la oportunidad de hacer un proyecto que lo encontré maravilloso y le voy a poner todo el corazón para entregar lo mejor de mí, para llevar alegría al público y lo mejor que sé hacer es hacer reír”, sostuvo.
Posteriormente, Christian Henríquez envió sus mejores deseos a sus compañeros de equipo, quienes pronto debutarán con el formato en su nueva casa televisiva.
“Aprovechar esta instancia para a ustedes desearles todo el éxito del mundo. Sé que les va a ir la raja.
Nosotros también vamos a hacer todo lo posible”, dijo.
Y sentenció: “Al equipo maravilloso, a todos, Alfonso, Rodrigo Vergara, a todos los que escribieron, todos los que se van al otro canal, les deseo lo mejor. Esto no es un adiós, es un hasta muy pronto”.