Christian Ocaranza fue el tercer anfitrión en el reciente capítulo de La divina comida, donde presentó su casa y a su pareja.
El bailarín comenzó mostrando algunas fotografías. “Aquí está mi familia, mi mamá, mi papá. Aquí con el Basti (su pareja) en algunos viajes que hemos hecho”, inició.
CHV
Luego, se trasladó a otro lugar del inmueble. “Este es un espacio chiquitito, piola, donde tengo mis trofeos, las competencias del Rojo, en el programa Bailando. Algunas cosas de las que he sido coreógrafo”, contó.
“El premio Apes que ganamos junto con la Icha (María Isabel Sobarzo), donde nos reconocieron por ser bailarines de espectáculo y promover la danza en la televisión”, agregó.
CHV
Tras ello, se dirigió al espacio destinado a la meditación. “Aquí es donde parto todos mis días en la mañana. Antes de la comida, es necesario hacer una meditación. Solo hay que respirar”, explicó.
Por último, presentó el lugar destinado al cultivo de distintas verduras. “Lo estamos creando hace harto tiempo, es nuestra huerta. Tenemos lechugas, acelgas, betarragas (…) Estamos tratando de cultivar la tierra”, indicó.