A solo días de su esperado regreso a la pantalla, Chilevisión confirmó los últimos tres nombres que se suman a la segunda temporada de Fiebre de Baile, el estelar que volverá a encender el prime y que nuevamente será conducido por Diana Bolocco.

Este viernes, la señal oficializó que las tres participantes que completan el casting son Kathy Contreras, Disley Ramos y Soulfia.

Tres mujeres del espectáculo se suman a Fiebre de Baile

La primera se trata de un rostro conocido de distintos de realities y programas juveniles como Yingo y Calle 7, pero también porque ya pudo probarse en la última temporada del programa, donde sorprendió como invitada a los tríos de fuego por Kike Acuña.

Ahora, la modelo de 35 años, quien se formó en danza desde pequeña, buscará demostrar en la pista que el baile es mucho más que un hobby en su vida.

En tanto, Disley Ramos aportará frescura y desplante escénico. La influencer y actriz de 29 años ha sido parte de diversos proyectos televisivos y digitales, destacando por su humor, carisma y talento para los sketches.

Ahora, dejando atrás su paso por Canal 13 con Mundos Opuestos, la influencer asumirá el reto de enfrentarse al exigente formato de competencia en vivo y nada menos que de baile.

La tercera confirmada es Soulfia, una reconocida cantante y compositora del género urbano que cuanta con una sólida carrera en la música. Así, la artista hará su debut en la televisión abierta a través del programa, mostrando una faceta distinta sobre el escenario.

Con estas incorporaciones, el espacio cierra oficialmente su listado con 18 participantes, que incluye a figuras como Nicolás Solabarrieta, Valentina Roth, Betsy Camino, Fran Maira, Botota Fox, Junior Playboy, Mariela Sotomayor, Gonzalo Valenzuela, Karen Paola y Dani Castro, entre otros.

El estreno de la segunda temporada está fijado para el lunes 2 de marzo, fecha en que Diana Bolocco dará el puntapié inicial a una nueva competencia que promete ritmo, espectáculo y sorpresas en cada capítulo.