Estuvo oculto unos días de las redes sociales y sus fanáticos se preguntaban qué era lo que se traía entre manos. Y no defraudó: un nuevo single y un videoclip que en sólo una hora logró obtener cerca de un millón de reproducciones.
Es que como ya lo hemos comentado en Página 7 en algunas oportunidades, no se sabe a ciencia cierta cuál es el motivo del arrollador éxito del reguetonero Bad Bunny.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2018/06/27/atentos-fans-cafe-tacvba-confirma-concierto-en-concepcion-y-revela-valores-de-entradas.shtml[/leetambienImg]
La calidad vocal no es lo suyo, la belleza (honestamente) tampoco –aunque en gustos no hay nada escrito– sus letras a veces son ofensivas y rondando siempre en lo vulgar. Sin embargo, ¡todos quieren cantar con él!
En esta oportunidad cantó en solitario, la canción Estamos Bien, que es una especie de respuesta a todos lo que lo han criticado por las razones antes expuestas. Y la apuesta le resultó, porque en cuestión de minutos las visitas en Youtube y Spotify se dispararon.
Bad Bunny | Instagram
En su Instagram, el cantante agradeció a sus fanáticos por estar siempre apoyando sus creaciones musicales, y publicó fotos en las que sin pudores mostró una panza no tonificada y sus uñas pintadas, lo que fue comentario de inmediato en la misma plataforma.
Captura
En el video se aprecia a Bad Bunny disfrutando con un grupo de amigos de una tarde de relajo, mientras va relatando en su canto lo bien que le va, que el dinero le llueve y que las mujeres sólo lo quieren a él.
En el mismo clip, en los comentarios hay mucha gente que lo apoya: “Grande Conejo, eres el mejor”, “Te banco a mil conejo”, “esta es para los amargados que te critican”, son algunos de los posteos.
Bad Bunny | Instagram
Por otra parte, hay otros que -con mejor oído- le critican el exceso de arreglos en la voz y la letra tan soberbia: “Cerremos por fuera”, “Se pasó para cantar mal”, “le recomiendo un fonoaudiólogo”, “Con razón dicen que el reguetón es malo”, son parte de las opiniones.
Bad Bunny | Instagram