Cuestionada pintura realizada por Britney Spears se subastó en millonaria suma
Hace algunos días la cantante estadounidense Britney Spears enseñó a través de sus redes sociales una habilidad poco conocida, a la que también le entrega pasión.
Se trató de una pintura con la que llamó la atención de sus seguidores en Instagram, pero su esfuerzo no recibió muchos elogios, sino más bien pesados comentarios.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/11/08/mariah-carey-se-realizo-cirugia-de-manga-gastrica-para-adelgazar-este-fue-el-resultado.shtml[/leetambienImg]
Mensajes como “es ridículo“, “no puedo creerlo“, “una verdadera artista” o “Da Vinci en shock“, fueron tan sólo algunas de las frases en contra que recibió la composición.
Pese a todo la obra de la diva del pop generó muy buenas divisas, ya que la pieza se subastó en una cifra digna de silenciar a cualquier burlón.
El cuadro realizado por la intérprete de Criminal fue donado por Britney al grupo Vegas Care, para que lo subastaran en beneficio a las víctimas que dejó el masivo tiroteo ocurrido hace algunas semanas en Las Vegas, según la consignó 24 Horas.
Pese a las negativas, la pintura consiguió un comprador. Se trata de Robin Leach, quien se adjudicó la obra al pagar nada menos que 10 mil dólares por ella, es decir, una cifra superior a los 6 millones de pesos.
De esta manera se recuerda aquella vieja moraleja que sostiene que “quien ríe al último, ríe mejor”… ¿Lo crees?