El pasado fin de semana se realizó en México una nueva versión de La Mole Comic Con, evento que reúne a algunos de los exponentes más importantes en la industria del cine, la televisión y los cómics.

Este evento tenía a dos invitados estrellas. Uno de ellos era el actor Jean Claude Van Damme, recordado por su participación en películas de acción como Lionheart, Kickboxer o Bloodsport. Mientras que el otro invitado era Jason David Frank, quien interpretó por muchos años a Tommy, el ‘Power Ranger verde’.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/11/07/conmocion-por-muerte-de-actor-de-veronica-mars-y-malcom-brad-bufanda-a-los-34-anos.shtml[/leetambienImg]

Si bien ambos rostros son muy populares entre los fanáticos, la producción de la Comic Con olvidó que hace varios años hubo una polémica entre estos invitados y que al parecer no han olvidado. Cuando se estrenó la película de los Power Rangers en 1998, Frank lanzó duros comentarios contra Jean Claude, a quien incluso habría retado a una pelea, según consignó BioBioChile.

Al parecer este episodio (que ocurrió hace 20 años) no fue olvidado por el protagonista de Soldado Universal, y así se dejó entrever en un video que se ha viralizado en redes sociales. En las imágenes es posible ver a los actores discutiendo y a punto de llegar a los golpes.

Según Frank, todo habría sido una trampa, ya que fue uno de los asistentes de Van Damme el que le pidió que se sacara una fotografía con él, pero en un sector en particular. Al llegar, el ex Power Rangers se topó con Jean Claude, quien le habría exigido que se disculpara por sus comentarios.

La discusión se volvió tan tensa, que ambos tuvieron que ser separados para evitar así cualquier inconveniente. Tras este episodio, Van Damme prefirió no emitir algún tipo de comentario, no así Jason, quien utilizó su cuenta de Facebook para aclarar el altercado.

“Me habían dicho que nunca conociera a mis héroes porque me decepcionarían. Desafortunadamente esto ocurrió en 1995. A pesar de aquello, seré por siempre un fan de sus películas (…) No estoy guardando rencor. Creo que es mejor ser un profesional y ofrecer una pelea en una jaula y no en una Comic Con”, lanzó el luchador de artes marciales.

De todas formas, Frank le puso paños fríos a la situación y terminó diciendo: “Por cierto, Bloodsport (película de 1988 protagonizada por Van Damme) sigue siendo un clásico, jaja”.