En medio de una verdadera polémica se encuentra Enrique Iglesias, luego que se le acusara de toquetear a la artista que lo teloneó durante su última presentación en México.

La situación ocurrió el pasado 5 de agosto durante un show en Durango, cuando el artista cantaba la canción Loco. Sin ningún reparo y ante más de 30 mil espectadores abrazó y levantó la falda de Celia Chávez, una cantante que lo acompañaba en el escenario.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/09/ignacio-lastra-se-descargo-en-tv-contra-quienes-critican-su-condena-tras-grave-accidente.shtml[/lee-tambien]

La situación quedó registrada en diversos videos de los asistentes al evento, por lo que rápidamente comenzaron a divulgarse en las redes sociales, levantando una gran cantidad de críticas por la actitud del intérprete.

Pero esto no fue lo único que colmó la paciencia de sus fans. Según compartió ABC, al finalizar su presentación Iglesias se acercó a una admiradora, y la sujetó por la cabeza para darle un beso.

Posteriormente el cantante compartió ese momento a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram. “Gracias Durango por todo vuestro cariño“, escribió.

Esta serie de situaciones generaron escándalo, sobre todo entre sus más fervientes seguidores. Reflejo de esto ha sido la tónica de los mensajes que acompañan a los videos. Frases como “Qué mal“, “¡Puerco!“, “Estás insultando a todo el mundo”, o “Ya perdió mi respeto“, son los reclamos en su contra.

Por el momento, Enrique no se ha pronunciado sobre el escándalo que se generó.