Jonah Hill es un conocido actor americano que ha participado en exitosas comedias junto a grandes rostros, tales como El Lobo de Wall Street con Leonardo DiCaprio o Comando Especial con Channing Tatum.

Sin embargo, tras sus afamadas producciones, el oriundo de Los Ángeles desapareció del radar de los medios de comunicación por un tiempo, pero actualmente fue captado por los lentes de los paparazzis luciendo bastante diferente.

Lee también: Revancha: Chiqui Aguayo se lanzó con todo contra Raquel Argandoña por críticas a su rutina

Y es que Hill dejó en evidencia una gran baja de peso mientras caminaba por las calles de Hollywood con un batido en su mano. Las imágenes rápidamente llamaron la atención de los usuarios de Twitter, quienes no podían creer el radical cambio del actor.

De acuerdo a El País, Jonah fue al nutricionista para poder bajar esos kilos de más tras llegar a pesar 113. “Quería estar en forma, así que llamé a Channing Tatum y le dije ‘si comiera menos y fuera a un entrenador ¿conseguiría bajar de peso?’. Entonces me respondió ‘claro, idiota. Por supuesto que lo harás. Es lo más sencillo del mundo"”, dijo al programa The Tonight Show de acuerdo a la información recopilada por el portal español.

Además, Hill agregó el deporte a sus rutinas saliendo a correr al menos tres veces a la semana y también hace flexiones y abdominales para quemar grasa y fortalecer sus músculos.

En cuanto a su dieta hizo un radical cambio que consiste principalmente en ensaladas, sushi y salmón regado con ajo y cebolla.

Cabe señalar que con este cambio, el actor se alejó completamente del estereotipo de personajes que siempre hacía, pero quizá se vienen nuevos desafíos.