Cine y Música

La reinvención de Rigeo: fichó por importante sello discográfico y se va de gira a EEUU

Canal 13 | Rigeo
Canal 13 | Rigeo

Luego de pasar varios años sin salir en pantalla y tras su paso por Mekano, Yingo y Calle 7, Rigeo decidió reinventar su carrera, lanzando nuevos temas y marcando presencia tanto en televisión como en redes sociales.

Con su último tema La sin nombre, Rodrigo del Real ha podido darle nuevos aires a su figura como cantante. De hecho, ha sido tanto su éxito que un importante sello discográfico, puso sus ojos en él para darle la oportunidad de ser parte de su staff de artistas.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/redes-sociales/2017/07/10/el-divertido-parecido-de-karol-lucero-y-jose-miguel-vinuela-por-su-peculiar-vestuario.shtml[/leetambien]

La Industria Inc, el mismo sello que dirige la carrera de Nicky Jam, fichó al chileno para potenciar su carrera y así dar el salto internacional definitivo: “Estoy feliz, la verdad es que no hay muchos artistas que estén en su sello, son escogidos con pinzas casi, entonces es un logro gigante y un honor. Ellos andan en busca de artistas por estos días en Sudamérica, y se encontraron con mi música”, comentó al diario La Cuarta.

Uno de los motivos por los que La Industria se decidió por Rigeo, fue por el premio que recibió en Ecuador en febrero de este año por la canción La sin nombre: “Son de los premios Videocontrol, que son algo gigante en ese país, con gala, alfombra roja y todo. Allá gané en la categoría ‘Artista Proyección Latinoamérica’, donde incluso estaba nominado J Balvin, así que feliz”.

Pero el cantante no tan sólo está contento por su nueva casa discográfica, sino también porque en estos días dejará Chile para realizar una gira para difundir todos su éxitos: “Parto para Estados Unidos, donde voy a estar recorriendo distintas ciudades donde voy a tocar y mostrar un poco este trabajo que estoy haciendo”, concluyó.

Rigeo ya suma cuatro discos en su carrera como cantante, de hecho el último lo lanzó en 2008, por lo que ya iban casi 10 años desde que el chileno no lanzaba material nuevo.