La reconocida cantante británica, Adele, al parecer se cansó de realizar giras y conciertos, los que la obligan a llevar una vida muy ajetreada lejos de lo que a ella le acomoda, que es estar en casa junto a su familia.

La información la dio a conocer este miércoles a través de una carta, en uno de los cuatro conciertos que tiene agendados en el Estadio Wembley en Londres.

[leetambien]http://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/06/15/el-ejemplar-gesto-de-adele-con-las-victimas-del-incendio-de-la-torre-grenfell.shtml[/leetambien]

En la ocasión, el público asistente recibió el escrito que estaba incluido en el programa informativo del evento, donde la artista señaló que estaba feliz de poder despedirse en su ciudad.

“Quería que mis últimos espectáculos fueran aquí en Londres porque no sé si volveré a salir de gira algún día. En el caso de que no sea así, no hay nada como despedirse en casa. La única razón por la que he hecho este tour son ustedes y espero que tenga el mismo impacto en ustedes que el que mis artistas favoritos tuvieron en mí” manifestó la intérprete de Hello, según consignó T13.

Terminó aseverando que: “He ofrecido 119 conciertos y con estos cuatro llegaré hasta los 123. Ha sido muy duro, pero al mismo tiempo un placer. Quizás no nos volvamos a ver estando yo en un escenario, quién sabe, pero recordaré estos días durante el resto de mi vida”.

Cabe mencionar que durante el 2012, tras el nacimiento de su hijo Angelo, la cantante hizo una pausa en su carrera, la que retomó en 2015 cuando lanzó su disco 25.

Aquí te dejamos la carta, que ha sido compartida por sus fanáticos en redes.

Adelettes | Instagram