Desde que comenzaron las acusaciones de abuso sexual contra el productor de Hollywood, Harvey Weinstein, el mundo de las luces pasa por una etapa oscura, donde varios famosos se han visto afectados.

En un contexto similar, el reconocido actor estadounidense, Sylvester Stallone, también fue acusado de protagonizar un abuso sexual contra una joven de 16 años en 1986.

[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/cine-y-musica/2017/10/18/actriz-reese-witherspoon-revela-crudo-episodio-de-abuso-sexual-que-sufrio-a-los-16-anos.shtml[/leetambienImg]

Frente a esta situación el protagonista de Rocky decidió reaccionar a los dichos expresados por una mujer, que declaró haber sido violada por el artista y su guardaespaldas, Michael De Luca, en dependencias del hotel Hilton, cuando grababa una película.

Eso nunca sucedió. Es mentira”, indicó el también protagonista de Rambo, frente a una denuncia que se realizó a finales del 2017, y por la cual no descartó pedir a las autoridades una investigación por falso testimonio.

Pero Stallone no sólo negó la situación. También se refirió al daño que esta declaración ha causado. “Una cosa es atacarme a mí y otra es ir contra inocentes”, dijo en referencia a su familia, indicando que “tendrán que cargar con el peso de una mentira el resto de sus vidas. Es cruel. No tienes por qué inventarte cosas”, dijo al sitio Radar Online.