“¡Francesca para!”: Claudia Conserva lanzó advertencia a su hermana por chiste sobre muñecas en Milf
La hilarante performance de Francesca Conversa, en el reciente capítulo del programa Milf, le costó una advertencia por parte de su hermana Claudia.
Todo ocurrió cuando la panelista llevó dos muñecas al estudio, para demostrar qué tan infantil era. Incluso, comenzó a interpretar sus voces, tal y como lo haría un ventrílocuo.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2022/06/24/que-paso-con-un-minuto-para-ganar-jean-philippe-se-sincero-sobre-abrupta-salida-de-pantalla.shtml[/lee-tambien]
De ese modo, su compañera de panel, Aranzazú Yankovic, le preguntó a Francesca cuál era el nombre de su muñeca, a lo que ella contestó: “Esta es Zoila, de apellido Cuevas”.
Al escuchar la respuesta de su hermana, Claudia Conserva le hizo una advertencia.
“¡Francesca ya, para! Tú sabes que hay gente que no entiende tu humor, y después se va en ‘volá’, y manda cartas al Consejo Nacional de Televisión“, explicó la animadora.

Captura TV+
“¿Pero qué dije?”, preguntó ‘Vena’, desmarcándose de la situación. “Zoila Cuevas dijiste. Ese es el principio, porque después uno te mete ficha, y empiezas (a bromear con otros nombres) como Pamela, y toda la cuestión“, planteó Claudia.
“Si yo me llamara Francesca Cerda Delano, o algo así, ¿también estaría incorrecto? ¿O Claudia Cepeda?”, se justificó la panelista.
En ese momento, la animadora reaccionó desesperada. “¡Están arruinando mi programa!”, exclamó a modo de broma.

Captura TV+
Posteriormente, ‘Vena’ continuó con su performance, haciendo hablar a sus muñecas con una voz infantil. “Fran, no te voy a cortar una letra de este momento. No voy a editar nada, lo dejaré todo“, le advirtió a su hermana entre risas, considerando que el programa se graba antes de ser emitido en TV+ (TV Más).
Al verse un poco avergonzada y arrepentida por su intervención, Francesca le suplicó que sacara esos minutos del capítulo. “Te queremos pedir (junto a sus muñecas) si se puede editar, por primera vez. Claudia me arruiné. ¡Y la sigo cagan**!“, le expresó de rodillas.
Sin embargo, el momento igual salió al aire. “¡Muere con las botas puestas!”, le dijo finalmente a su hermana.
Revisa el momento a continuación: