Claudia di Girolamo vuelve a las pantallas con nueva teleserie de CHV: “Creo que es un gran género”
Después de casi cuatro años de ausencia, Claudia di Girolamo volverá a las pantallas de la mano de Dime con quién andas, nueva teleserie de CHV.
En la nueva apuesta, la actriz dará vida a Mireya Soto, la mamá del protagonista, Paulo Simone (Cristián Riquelme), quien estafará a su pareja, Karina (Mane Swett).
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2023/05/18/claudia-di-girolamo-y-su-analisis-sobre-el-presidente-gabriel-boric-uno-nota-inmediatamente.shtml[/lee-tambien]
En conversación con Página 7, Di Girolamo expresó que en cuanto a su regreso a la pantalla chica, estaba “feliz, porque yo amo las teleseries, nunca he renegado de mi labor en ellas, creo que es un gran género, muy popular, muy nuestro”.
“Espero seguir haciendo teleseries, porque me interesa el formato, me interesa el poder que tiene de llegar a muchos hogares fácilmente y entregarles contenidos y valores que tienen que ver con lo nuestro, con nuestras identidades”, afirmó.
Aseguró que sirve para “enseñar, discutir, reflexionar sobre lo que nos ocurre y creo que eso es súper importante. En el formato que tú quieras, porque puede ser comedia, drama, las nocturnas, matutinas, lo que sea”.
Claudia di Girolamo y su nuevo personaje
En cuanto a Mireya Soto, el personaje que interpretará en Dime con quién andas, expresó que “mi villana de ahora es muy positiva, es una mujer muy aventurera, muy lúdica, muy entretenida, muy sociable que saca provecho de lo que puede”.
“Siempre está observando y mirando, pero es una mujer alegre, vividora, le encanta tener ese hijo maravilloso, guapo, lo instruye constantemente, lo manipula constantemente, lo que es entretenido”, expuso.
Además, afirmó que “hacemos una familia muy chilena, madre e hijo, con un padre ausente, es como bien común. Entonces, es padre y madre y lucha por darle todo. Y en ese todo, caben todas las maneras posibles que usted pueda imaginar”.
Ver esta publicación en Instagram