Claudia Schmitd no aguantó las lágrimas en SQP tras detallar traumático robo
Todo el equipo de SQP escuchó atentamente a Claudia Schmitd, mientras contaba sobre el robo que sufrió en un Strip Center, cuando bajó a comprar un par de bebidas para sus pequeños.
La panelista del programa de farándula no aguantó las lágrimas y simplemente dejó que salieran al recordar lo que tuvieron que presenciar sus dos hijos, Sofía de seis años y Benjamín de ocho, según lo informado por CHV.
Lee también: Madre soltera que ‘cobraba’ por citas recibió generoso cheque por 2 millones de dólares
La uruguaya fue amenazada por tres sujetos con una pistola y un cuchillo, quienes le profirieron además de fuertes palabras para intimidarla e intentar robarle una camioneta SUV de marca Jeep en la que se transportaba. Sin embargo, los delincuentes no consiguieron arrancar el vehículo, por lo que decidieron irse de inmediato dejando el automóvil en el lugar.
La modelo terminó perdiendo su bolso y resultó con algunos rasguños tras el forcejeo realizado, sin embargo los menores fueron los principales afectados luego de la violenta situación.
“La intención era llevarse el auto, pero su propia ignorancia no permitió que lo lograran, porque no supieron cómo arrancarlo. Se llevaron mi cartera que fue lo único que robaron. El auto quedó intacto. Mis hijos y los que estábamos ahí pudimos salir de esta situación tan lamentable”, confesó consternada al noticiero central de su canal.

