Este jueves 14 de enero, los aspirantes de Masterchef enfrentarán una nueva caja misteriosa, pero esta vez un importante invitado les dará la consigna: el portero de la Selección Nacional de fútbol.
¡Tal como leíste! Claudio Bravo sorprenderá a los participantes de este programa culinario, quienes en la prueba de eliminación deberán preparar platos con proteínas y frutas.
Lee también: Niño de “MasterChef” España conmueve con noble gesto de compañerismo
Acercándose a la final, deberán desplegar sus mejores armas y toda su creatividad para cocinar platos que persuadan a los jueces Chris Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.
Cabe destacar que el capítulo emitido el pasado domingo, estuvo marcado por la visita de los actores de la teleserie que causa el atraso en la transmisión Veinteañero a los 40.
Con la ayuda de los protagonista de la telenovela, los participantes del programa de cocina tuvieron que enfrentar una simpática prueba. La idea era crear dos platos, uno actual y uno al estilo de los años ’80 con los mismos ingredientes, algo que provocó entusiasmo no sólo entre los miembros del programa sino que también en los tuiteros que no tardaron en generar diversos comentarios y hasta memes.
El episodio dejó como eliminado a Renato, quien señaló en una entrevista posterior que esto no lo afectó mucho, pues ahora volvería a su verdadera pasión: la fotografía.