Fue la semana pasada que Mega confirmó una nueva temporada The Covers, que contará nuevamente con la conducción de Karla Constant.
Y en su segunda temporada, uno de los rostros que se sumará a la producción musical es nada más y nada menos que Claudio Ravanal, el recordado Ianko Ilich de la teleserie Romané, que actualmente está al aire en TVN.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/10/20/mega-confirmo-a-nueva-participante-para-the-covers-2-feliz-de-este-nuevo-desafio.shtml[/lee-tambien]
En conversación con Página7, el actor sostuvo que “fue una sorpresa” recibir la invitación de participar en el estelar de Mega. “Dije ‘ya listo, perfecto’, y en ningún momento me cuestioné ‘oh, qué voy a hacer’, de hecho todavía no lo cuestiono”.
Agregó que “es un desafío y lo estoy tomando con trabajo, con seriedad, responsabilidad y haciendo lo que tengo que hacer, paso a paso. Lo que va apareciendo va a ser siempre ganancia, porque además es gastar escenario, gastar suela de zapato como cantante y eso siempre es ganancia. Hice mis preguntas en términos contractuales, porque es un trabajo, más allá de que sea una invitación, llegamos a puerto y aquí estamos”.
Consultado por su motivación para volver a la TV, sostuvo que fue “el gastar suela” como cantante. “Para mí es fundamental porque el teatro musical es un género y un lenguaje que me interesa mucho explorar, que ya lo venía haciendo desde que salí de la escuela. El próximo año ya estoy trabajando con Sergio Lombardo, el 2022 en abril vuelvo con El violinista en el tejado, entonces todo es un apresto de alguna manera para que la gente me recuerde, para volver a estar en el ruedo televisivo y que eso vaya rindiendo frutos en otro tipo de cosas, volver al ruedo”, agregando que no ha recibido ninguna otra oferta para volver a la televisión.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Claudio Ravanal (@claudiobigbang)
Ravanal nos contó que sí ha visto el programa, pero que trata de no hablar de expectativas “porque uno cuando habla de ellas, habla de juicios a priori o de ideas fantasiosas que uno tiene respecto a la realidad. Cuando uno habla de expectativas altiro partes haciéndote un auto boicot, porque nunca nada es como uno se lo imagina, todo te sorprende, y eso es lo que quiero un poco también, que me sorprenda”.
Claudio asegura que “pondré todo mi esfuerzo, mi talento, mis ganas en hacer un buen trabajo. Soy actor, por lo tanto es un lugar que yo conozco al enfrentarme a un personaje, empezar a ver cómo habitar esa biografía física, vocal, musical, es en lo que me he entrenado la vida entera, así que es parte del trabajo. El contexto es distinto, el espacio es otro, son otras las herramientas que se ocupan, pero eso también me hace mucha ilusión”.