Claudio Reyes contó lo que no se vio en “La Divina Comida”: Bodenhöfer quiso pegarle
Los televidentes que siguen La Divina Comida, recordarán sin problema el polémico capítulo de noviembre donde estuvieron Bastián Bodenhöfer, Mónica Godoy, Claudio Reyes y Carla Ballero.
En la oportunidad, los invitados recordaron varias anécdotas de sus vidas, y también estuvo presente el humor de quien interpreta a Charly Badulaque.
No obstante, su picardía no fue del gusto de los televidentes porque además cayó en lo ordinario, con tallas en doble sentido en todo momento. Eso sin contar lo machista de sus comentarios y las constantes bromas denigrando al género femenino.
[leetambienImg]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/02/12/daniela-aranguiz-mostro-su-espectacular-casa-en-la-divina-comida-deslumbro-a-televidentes.shtml[/leetambienImg]
Además, vivió un intenso round con Bodenhöfer luego que confesara haber tenido un affaire en su juventud con la nieta del dictador Augusto Pinochet. Allí, Claudio dio a entender que no sabía que era ella pero que igualmente no se hizo problema porque toda su familia era ‘pinochetista’ así que “feliz”.
Este comentario provocó que Bastián se enojara y le recriminara que fue poco solidario con sus colegas actores y actrices que tanto sufrieron a consecuencia del régimen dictatorial, a lo que él simplemente respondió que “vivió el otro lado”.

Captura | La Red
Reyes revivió este momento en conversación con Intrusos y reveló algunas cosas que no se mostraron en pantalla.
Una de ellas fue un comentario que habría realizado el protagonista de la teleserie La Madrastra, en contra de Claudio.
“Este señor tan tolerante dijo que en un momento le dio tanta rabia que yo fuera de derecha que le dieron ganas de pegarme un combo en el hocico. Pero no lo dijo al aire frente a mí, sino yo le hubiera dicho que me pegara el primer combo, pero después me tocaba a mí”, comentó Reyes.
Pero no fue lo único, pues también se refirió a las críticas que recibió por su show con las “cachorritas”.
“Entraron a mi casa, vieron una sala con trofeos de todo Chile que yo he ganado en diferentes festivales donde ando participando con mi Charly y mis cachorritas, a quien estaba denigrando según el otro… el siútico”, expresó.
“No entendió nunca. Un actor no entendió que ese es el papel de ellas, y ellas se prestan para eso y se ríen de eso. Y no son bataclanas como él cree. Este reclamo yo debí hacerlo al aire y no lo hice por querer salvar la situación y ser simpático”, finalizó.
¿Qué te parecieron sus declaraciones?