Entretención

¿Cómo nacieron los entrañables personajes de Gustavo Cariaga? Sus excompañeros lo recordaron

HANS SCOTT/AGENCIAUNO.

El histórico exproductor del matinal Buenos Días a Todos, Gustavo Cariaga (59), falleció este viernes.

Fue en marzo pasado, cuando el amigo de Felipe Camiroaga ingresó al centro asistencial por un infarto, el que habría sido provocado por una sobredosis de los medicamentos que consumía por sus alergias, por lo que se mantenía bajo coma inducido en la Clínica Bupa de Reñaca.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/2019/04/05/excompaneros-de-gustavo-cariaga-lo-recordaron-con-emocionantes-mensajes-sacaba-lo-mejor-de-ti.shtml[/lee-tambien]

Es por esta lamentable noticia que el matinal de TVN comenzó su emisión enviándole las respectivas condolencias a su familia, y recordando su paso por el programa, donde sacó más de una carcajada con sus locuras.

En la oportunidad, recordaron las performances que realizaba, especialmente cuando interpretaba a Riccardo Cocciante, y desordenaba por completo el estudio, rompiendo cosas y cantando.

captura

captura

Captura

Captura

En este contexto Gino Costa, panelista del matinal, contó que era un hombre que tenía una gran dualidad, pues en pantalla se desordenaba, pero a la hora de desempeñar su rol de productor era muy serio y con las ideas muy claras. “Era un gallo que estaba lleno de alegría”, comentó.

En este mismo sentido aseguró que “a él le gustaba hacer esos shows, pero que se lo pidieran, que Felipe se lo pidiera, la Karen también, tenían una relación bien cómplice con los animadores que estuvieran, entonces le contaban a ellos no más, ni siquiera sabían los del switch”.

Captura

Captura

Captura

Captura

Agregó que: “Dejaba la escoba y eso generaba que la gente viera que somos una familia, involucraba a los camarógrafos, el decía que el estudio eran todos”.

Pero no sólo los integrantes del matinal hablaron de Cariaga, también establecieron un contacto con Jorge Hevia, uno de los que conoció de cerca las locuras del productor.

“Gustavo era un gran compañero, siempre inventando cosas con sus locuras, nunca podemos olvidar cuando se arrancaba al switch”, señaló el ex animador del matinal.

Captura

Captura

En este escenario, Hevia reveló que las primeras veces que Gustavo interpretó a Cocciante, le rompía las camisas, por lo que ya cerca de la tercera vez comenzó a asistir con camisas preparadas para que las dañara, ya que las anteriores eran de él y estaban en buen estado.

Captura

Captura

Captura

Captura

Otro de los que recordó al productor fue Pato Frez, quien trabajó por varios años con él. En la ocasión, contó que las cosas que Gustavo rompía en el estudio durante sus performances, luego las tenía que pagar.