Sergio Lagos reveló su perseverante historia de amor con Nicole en “La Divina Comida”
La noche de este sábado, Chilevisión estrenó la quinta temporada de su exitoso programa La Divina Comida. En esta ocasión, Sergio Lagos, Chiqui Aguayo, Mark González y Katyna Hubermann, lucharon por impresionar a sus invitados.
Durante la velada del animador de Canal 13, su esposa Nicole acompañó a los invitados con un cóctel, donde aprovecharon de contar la historia de cómo nació el amor entre ellos.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/2019/03/30/desde-un-jacuzzi-hasta-un-closet-gigante-mark-gonzalez-mostro-su-exclusiva-casa-en-la-divina-comida.shtml[/lee-tambien]
“Estaba cantando en la nieve, congelada, me sacaron el micrófono de la mano y la primera persona que me recibe al bajar del escenario fue Sergio”, recordó la intérprete de Dame Luz.
“Entonces la veo, y fue súper impactante. No solo me gustó, me encantó, me fascinó”, reconoció Sergio, sobre el momento de amor a primera vista. De ahí en adelante, siguió entrevistando a Nicole por sus trabajos musicales.
Tras conocerse, empezaron a salir frecuentemente, pero no con una intensión amorosa. “Un día yo había escuchado que Nicole tenía que ir a Buenos Aires y la llamo diciéndole: ‘Me regalaron dos pasajes’, pero era mentira”, reveló sobre su plan para conquistarla.

Captura CHV
“Pero no pasó nada (…) Yo iba a la casa de una amiga a buscar distribución para el disco, a trabajar”, aclaró la cantante. Lagos por su parte, tenía la intención de compartir un hotel con ella.
Sin embargo, el plan no salió como esperaba. “Yo la iba a dejar a la casa de su amiga y me iba al hotel solo. ‘Soy el amigo gay’, así me sentía. Yo ya el domingo estaba resignado: ‘Esto ya se pudrió’”, recordó.
Pero no todo fue malo, ya que cuando venían en el avión de regreso a Chile, ella le dio un beso. Desde ese momento no se separaron y sellaron su amor en una íntima boda en 2011. Fruto de su relación nacieron sus dos hijos León y Celeste.