Este viernes la animadora Millaray Viera irrumpió en el estudio del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, en búsqueda del meteorólogo Eduardo Sáez.
“¿Qué hace aquí si su programa es a las 22 horas?”, le preguntó el conductor Julio César Rodríguez, a lo que ella respondió: “Estoy grabando nota para Sabingo, pero estaba esperando que Edu se desocupara”.
Según explicó, Sáez tiene fama de ser “el componedor de huesos” del canal, por sus conocimientos de quiropráctica. “Ando con una tortícolis terrible, entonces quería que él me ayudara“, detalló.
[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/entretencion-y-espectaculos/2021/09/10/yuhui-lee-y-el-comentario-que-no-le-gusto-a-victor-diaz-en-el-discipulo-del-chef-ofrecio-disculpa.shtml[/lee-tambien]
En este contexto, decidieron realizar la sesión en vivo, por lo que sentaron a Millaray al centro del estudio, mientras Eduardo comenzaba con los masajes.
“Parece que dormí media chueca, y se me agarrotó todo acá”, explicó la animadora, tocándose la zona del cuello.
Utilizando sus conocimientos, Eduardo comenzó masajeando la mano y el brazo izquierdo de Millaray. “Como es el músculo de acá (cuello), todo se extiende hasta la extremidad”, indicó.
Fue en ese momento cuando el quiropráctico comenzó a hacer movimientos circulares con la cabeza de la animadora. “Esto te va a dolor un poco”, le advirtió, haciendo sonar fuertemente las cervicales.
Captura CHV
“¡Oh! ¡Como sonó!”, gritó espantado Julio César, quien se retiró del estudio sorprendido con la situación.
A pesar de lo doloroso que se escuchó el crujir, Millaray reconoció que el procedimiento fue milagroso.
“Julio te lo juro por mis hijas, que recién no podía mover el cuello, y ahora sí puedo”, señaló finalmente, sacando aplausos en el estudio.