La ex modelo Denisse Campos se vio envuelta hace pocos días en una persecución policial en el centro de Curicó, la que terminó con ella en la comisaría para declarar como testigo. Mientras tanto, su hermana Daniella está a punto de cumplir un mes desde el nacimiento de su hija Florencia.
Estas dos realidades completamente diferentes hizo que el panel de Intrusos de La Red comparara a las dos gemelas, quienes a pesar de ser idénticas físicamente, son completamente diferentes en otros aspectos de sus vida.
Lee también: Demi Lovato comparte apasionadas fotografías para celebrar sexto aniversario
Al parecer esta acción no habría sido del agrado de Denisse, quien comenzó a mandar mensajes a uno de los panelistas del programa, para luego realizar un contacto telefónico.
Nació mi luz, mi energía, renació mi amor de madre, lloramos, es lo mejor que me ha pasado en años!! Te amo Mai
— Daniella Campos L. (@DaniellaCamposL) diciembre 13, 2015
Para los que me quieren lo pase mal pero estoy super super bien gracias a los que me apoyan los delincuentes ya estan donde deben estar
— denisse campos (@denissecamposl) enero 9, 2016
“Qué lata! Nada que ver. Es una estupidez comparar nuestras vidas. Yo tengo que trabajar y en eso estaba, la Daniella sólo se preocupa de regar el jardín“, texteó la ex modelo a Intrusos.
Retractándose de la anterior polémica, Denisse volvió a escribir: “Pero estoy feliz por ella. También soy madre. Te amo Jose (Villouta), no fue en mala y por mi sobrina, ¿cómo no voy a estar feliz?”.
Por lo demás, en su llamada telefónica Denisse habló de su incidente, de la buena relación con su hermana Daniella, haciendo alusión a que jamás quiso referirse mal de ella y de que sólo encontraba ridícula la comparación entre un secuestro y el nacimiento de una hija.
Con respecto al incidente policial que protagonizó, Denisse explicó que “Fui a una reunión de trabajó -a Curicó-, por eso pedía las buenas vibras, pero todo terminó con este personaje que está obsesionado conmigo y que a través de las redes sociales se enteró que iba y bueno… pasó lo que pasó”, relató.
“Es una persona que tiene bastante dinero y que me llamó para decirme que me iba a pasar algo de plata y que estaba en Curicó y yo malamente me acerqué a él, al auto”, agregó.
Denisse añadió que “Yo fui a depositar una plata y en una plaza de Curicó él violentamente me sube a la parte trasera el auto. Yo nunca estuve en ese auto de copiloto ni viajé a Curicó en ese auto ni tampoco soy dada de él”.
Al parecer, este hombre tendría órdenes de alejamiento en contra de Denisse, pues había irrumpido en su departamento. “Yo estaba feliz trabajando… tengo que hacerlo todos los días. Él llega a todos los lugares, hace lo que quiere conmigo. Estoy súper afectada. Estuve alrededor de 20 minutos a casi 200 km/h”, en el auto y chocando con todo. “Sentí que podía morir”, declaró.