Competencia en Ganar o Servir tuvo a inesperado perdedor: “Tengo vergüenza, me quiero ir”
La competencia de hombres en Ganar o Servir tuvo un inesperado resultado.
La prueba estuvo centrada en la suerte, igual que la que las mujeres protagonizaron hace un par de días, pues tenían que ir a buscar piezas para hacerlas calzar en un tablero, pasando por obstáculos de equilibrio.
Al final de la apretada carrera, Luis encontró la última pieza y la encajó un par de segundo antes que el kayakista, convirtiéndose así en el triunfador.
Para celebrar, pateó los tableros de sus compañeros y se burló de Pangal.
“Fue una prueba bastante difícil. Tragedia tiene Pangal que no puede creer que le gané. Me tocó por suerte, se me dio y estoy contento”, sostuvo el trasandino sobre su triunfo, y escogió a Andrade para tomar su lugar como Señor.
“Está con suerte. Llevamos 8 competencias, y que alguna vez gane, lo felicito”, contestó Pangal.
Además, advirtió a Mateucci diciéndole que “si gano te voy a mandar todo el reality para el otro equipo, todo el reality a servir”.
Por otro lado, el último fue Facundo, quien no logró encontrar las piezas correctas y se convirtió en el segundo nominado de la semana tras Pamela.
La frustración de Facundo tras competencia de Ganar o Servir
Al llegar a la casa, Facundo dijo querer abandonar el reality.
“Nunca quedo último en nada, en nada, ni en la escuela. Soy ganador, no perdedor. Tengo vergüenza, me quiero ir de esta m… Le he ganado a competidores mejores que todos estos, estoy fastidiado, me quiero ir a la m…”, le reclamó a Oriana.
“Esa es una decisión tuya, si te quieres ir, te vas. Que te vaya genial en tu vuelta a tu casa”, respondió, enojada, Marzoli.
Más tarde ella agregó una amenaza: “No me vuelvas a decir que te quieres ir. Vete pero no me hables nunca más. No te pienso hablar en la vida si lo haces”.
“Si no me voy sería por ti. Después no me queda nada”, contestó él, y se comprometió a no abandonarla.