Entretención

Complejo físico llevó a Maxi Ferres al quirófano: se realizó una reducción mamaria

Max Ferres | Instagram
Max Ferres | Instagram

Constantemente escuchamos de mujeres que se realizan reducciones mamarias, ya sea por problemas de salud o estéticos.

Pero algo menos común es que los hombres se sometan a dicha intervención, como en el caso del modelo Maxi Ferres al que las glándulas mamarias le crecieron por efecto de los anabólicos.

[lee-tambien]https://front-p7.dpsgo.com/notas/tv-y-espectaculos/tv/2018/08/16/ellos-la-hicieron-chilena-empresaria-de-monoi-revelo-los-costos-personales-tras-su-exito.shtml[/lee-tambien]

“Para mí era súper complicado, se notaba bastante, sobre todo cuando usaba poleras o camisas de colores claros. Tenía los pechos en punta y eso era lo que particularmente más me molestaba”, reconoció a AR13.

Explicó también que durante tres años representó a Chile en competencias de fisicoculturismo y es ahí donde comenzaron los problemas.

Max Ferres | Instagram

Max Ferres | Instagram

“Empecé a tomar anabólicos y eso hace que se produzcan hormonas femeninas en el cuerpo, provocando el crecimiento de los pechos”, expresó.

Max Ferres | Instagram

Max Ferres | Instagram

Por su parte, el doctor Fernando Terré, cirujano a cargo de su procedimiento y Director Médico de Clínica Terré, señaló lo siguiente: “Maxi presentó un interesante caso por tratarse de un joven deportista completamente sano, pero que por diversas circunstancias aumentó la masa muscular y el volumen de sus mamas”.

“El resultado en él se vio excelente, se trató de una cirugía simple, sin complicaciones y que le cambió la calidad de vida en forma importante, ya que era un tema que a él le complicaba y acomplejaba”, puntualizó.