Con esta frase Kika Silva defendió a Augusto Schuster tras los dichos de Fanny y Giselle
Augusto Schuster sigue dando de que hablar en los programas faranduleros, luego de las declaraciones que realizó Fanny Cuevas en Primer PLano.
Aunque esta vez fue Kika Silva, quien sacó la voz en SQP para defender a su amigo de las acusaciones que le realizan en los espacios de farándula.
Lee también: El desubicado comentario de la “Botota” sobre Fanny Cuevas que molestó en SQP
“No me imagino a él tratando mal a una persona. Es súper cariñoso, es preocupado, tiene una relación muy linda con su familia. Es un cabro bueno, entonces, de todas maneras esto le afecta”, manifestó.
Sin embargo, la guapa rubia lanzó una frase para el bronce que sacó risas en los panelistas del espacio televisivo. “Hay un dicho: El que come callado, come dos veces. Nosotros siempre decimos que Augusto es un niño bueno. Yo siempre he dicho que es súper niño, pero ahora estamos viendo que tiene un lado bastante adulto también”, confesó.
Finalmente también envió un recado a la argentina Giselle Gómez, quien también aseguró que tuvo “buena onda” con el joven galán. “No te lo tomes tan a lo personal. Acá estábamos jugando, yo no tengo ningún audio que mostrar, gracias a Dios, y no me van a pillar en nada. A mí también me han negado, es parte de la vida cuando uno no es oficial”, concluyó.