El show de medio tiempo encabezado por Bad Bunny en el Super Bowl no dejó a nadie indiferente y regaló una serie de momentos memorables marcados por la energía, la identidad latina, la protesta y una inesperada boda en vivo.

Aunque en un inicio se especuló sobre su autenticidad, el hecho fue confirmado posteriormente por el representante del artista a la revista Variety, quien aseguró que el matrimonio celebrado este domingo, en pleno espectáculo de medio tiempo, fue completamente real.

La unión se convirtió en uno de los instantes más aplaudidos de la presentación, tanto por su potente carga simbólica ligada a la cultura latina como por el factor sorpresa que generó la aparición de Lady Gaga, quien interpretó Die With a Smile en una versión salsa que desató la ovación del público.

La pareja contrajo matrimonio en el escenario más visto de Estados Unidos, formando parte de la escenografía diseñada por el “Conejo Malo” para el entretiempo del evento deportivo.

El artista puertorriqueño lideró este domingo un Super Bowl histórico, al convertirse en el primer intérprete en presentar un repertorio musical compuesto íntegramente en español durante el show de medio tiempo.

A una puesta en escena cargada de símbolos de su Puerto Rico natal, se sumaron diversas figuras del espectáculo y la cultura pop, entre ellas Cardi B, la colombiana Karol G, el chileno Pedro Pascal, Jessica Alba, Young Miko y David Grutman.

En tanto, Lady Gaga y Ricky Martin fueron los únicos artistas que lo acompañaron vocalmente durante los minutos que duró el espectáculo.